aceptar
Estoy de acuerdo

Maduración de carne

La maduración de carne es el proceso de reposo en ambiente controlado (temperatura y humedad) que se aplica a piezas cárnicas para relajar la tensión muscular contraida tras la muerte del animal (rigor mortis), obteniendo piezas de carne mas tiernas y sabrosas.

Las cámaras de maduración de carne son un excelente aliado para aquellas carnicerías o restaurantes especializados en carnes maduradas que quieran mantener grandes piezas cárnicas en un proceso de maduración y/o maceración mientras son expuestas.

Nuestros maduradores de carne permiten obtener las condiciones de temperatura y humedad óptimas para una excelente maduración. Poseen un  termostato y humidostato electrónico para el adecuado control de la temperatura y la humedad relativa del interior de la cámara, permitiendo así una excelente maduración de los productos cárnicos. 

Con la finalidad de cumplir los requisitos sanitarios, estos equipos tienen un sistema de esterilización de aire mediante sistema UVC y un filtro de carbón activo.

En maquinaria de hosteleria El Hostelero contamos con una amplio catálogo de equipamiento hostelero, en el que encontrará cámaras de maduración de carne de reconocidos fabricantes como Efficold y Cool Head. Elija la cámara de maduración de carne que mejor se adapte a su negocio en la siguiente selección: 

Maduración de carne

Filtrar por

Manufacturers
more... less
Price
1668 11469
Atributo especial
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA

Referencia: 2ICA0100

MONTADORA DE NATA MINIWIP/G

EN STOCK Garantía: 1 año piezas y mano de obra
2.399,00 € IVA exc 4374.15 pvp
2.902,79 € IVA inc
Ver