aceptar
Estoy de acuerdo

Sombrillas Terrazas

Las sombrillas para terrazas permiten generar un espacio acogedor a salvo de los molestos rayos solares. Existen una gran variedad de sombrillas para terrazas, sombrilla para jardines y sombrillas para hamacas en hoteles y piscinas privadas. 

Las sombrillas para terrazas de restaurantes y bares deben tener una lona amplia que permita cubrir el mayor espacio posible. Existen modelos estándares diseñados especialmente para su uso en amplias terrazas de negocios hosteleros. Estos modelos van desde 2x2 metros hasta 5x5 metros pudiéndose comprar en colores claros, oscuros o burdeos. Si usted busca que la sombrilla, además de proteger de los rayos solares, tenga un diseño personalizado, póngase en contacto con el equipo de ElHostelero.com para diseñar una lona corporativa a medida con su marca y colores. Las sombrillas para bares y restaurantes de que encontrará en nuestra selección, están fabricadas con altos estándares de calidad. 

Por su parte, las sombrillas para jardines de restaurantes o zonas residenciales privadas suelen ser más exclusivas, por eso ponemos a su disposición sombrillas con un estudiado diseño y de alta calidad. En nuestra selección podrá encontrar fotos con sombrillas en jardines muy atractivas. 

Por último, las sombrillas para usar en piscinas privadas de hoteles y particulares se caracterizan tener lonas algo más reducidas y claras que se adapten al espacio veraniego. 

Elija la sombrilla que más se adapte a su terraza, piscina o jardín en nuestra siguiente selección: 

Sombrillas Terrazas

Filtrar por

Precio
261 2173
Marca
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA