aceptar
Estoy de acuerdo

Cocinas industriales eléctricas

Las cocinas eléctricas de uso profesional son una fantástica solución si en su cocina industrial prefiere el uso eléctrico, además estas cocinas son muy cómodas de limpiar gracias a su superficie lisa.

Nuestras cocinas de inducción eléctricas ofrecen excelentes prestaciones para el control de temperatura durante la cocción. Dependiendo de las necesidades de su cocina profesional en cuanto a espacio y capacidad de cocción, tenemos distintos modelos de pie, sobremesa y con distinto número de fogones

Las cocinas eléctricas son ideales para evitar instalaciones más complejas como las requeridas para las cocinas a gas. Solo tendrá que enchufar la cocina a la corriente eléctrica y regular la potencia de cada fogón con sus mandos ergonómicos. 

Gran parte de nuestra selección está compuesta por vitrocerámicas industriales para uso profesional en negocios de hostelería y catering como restaurantes, bares, zonas de autoservicio, franquicias, tiendas de alimentos y cocinas con servicios de catering. 

En función de las dimensiones y características de las sartenes, ollas, y utensilios disponibles en su cocina, es recomendable una vitrocermámica profesional de un fondo u otro. Por esta razón disponemos de una amplia variedad de modelos con distintas medidas para que elija la mejor vitrocerámica industrial para su cocina

Elija la vitrocerámica profesional más adecuado para su empresa en nuestra siguiente selección:

Cocinas industriales eléctricas

Filtrar por

Precio
583 12502
Marca
more... less
Tipo
more... less
Tipo de placa
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS