aceptar
Estoy de acuerdo

Cocinas industriales eléctricas

Las cocinas industriales eléctricas para uso profesional son una fantástica solución si en su cocina industrial prefiere el uso eléctrico, además estas cocinas son muy cómodas de limpiar gracias a su superficie lisa.

Nuestras placas de inducción profesionales ofrecen excelentes prestaciones para el control de temperatura durante la cocción. Dependiendo de las necesidades de su cocina industrial en cuanto a espacio y capacidad de cocción, podrá elegir entre placas de inducción con mueble o placas de inducción de sobremesa de 1 a 4 fuegos. 

Las vitrocerámicas profesionales son ideales para evitar instalaciones más complejas como las requeridas para las cocinas industriales de gas. Solo tendrá que enchufar la cocina a la corriente eléctrica y regular la potencia de cada fogón con sus mandos ergonómicos. 

Gran parte de nuestra selección está compuesta por vitrocerámicas industriales para uso profesional en negocios de hostelería y catering como restaurantes, bares, zonas de autoservicio, franquicias, tiendas de alimentos y cocinas con servicios de catering. Además, también encontrará sartenes eléctricas y wok eléctricos para completar la amplia gama de cocinas industriales electricas.

En función de las dimensiones y características de las sartenes, ollas, y utensilios disponibles en su cocina, es recomendable una vitrocermámica profesional de un fondo u otro. Por esta razón disponemos de una amplia variedad de modelos con distintas medidas para que elija la mejor vitrocerámica industrial para su cocina. 

Maquinaria de hosteleria El Hostelero ofrece un amplio catálogo de equipamiento hostelero, entre el que encontrará placas de induccion profesionales, vitroceramicas industriales, sartenes electricas y wok electrico de una excelente calidad:

Cocinas industriales eléctricas

Filtrar por

Precio
613 12597
Marca
more... less
Tipo
more... less
Tipo de placa
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA

Referencia: 2ICA0100

MONTADORA DE NATA MINIWIP/G

EN STOCK Garantía: 1 año piezas y mano de obra
2.399,00 € IVA exc 4374.15 pvp
2.902,79 € IVA inc
Ver