Envíos gratis a partir de 400€
En todos nuestros artículos
Menú
Los mejores cuecepastas del mercado para restaurantes especializados en gastronomía italiana los puede encontrar en nuestra selección de cocedores industriales para hostelería.
Los cocedores de pasta y arroz están diseñados para poder cocinar de la forma más cómoda y eficaz pensando siempre en el resultado final de la pasta. Dichos modelos de cocción permiten al chef cocinar pastas tan populares como macarrones, fideos, raviolis, tortellini o tagliatelle en condiciones inigualables y exclusivas para la cocción de pastas.
Su estructura en acero inoxidable y su diseño profesional, entre otras características, le confieren los atributos necesarios para garantizar una cocción y una temperatura homogénea.
Existen distintos tipos de cocedores de pastas: cocedores de pasta de sobremesa, cocedores de pasta con mueble, cocedores de pasta eléctricos y cocedores de pasta a gas. En función de la distribución de la cocina profesional será más recomendable usar un cuecepasta de sobremesa o un cuecepasta con mueble. Normalmente los modelos de sobremesa se usan en cocinas en las que haya mesas de trabajo o mesas refrigeradas sobre las que apoyar. Con respecto a los modelos a gas o eléctricos la diferencia es el coste del suministro de luz y gas y el control de la potencia que se quiera manejar. Los cuecepastas eléctricos son más cómodos de instalar pero su control de potencia es menor que en los cuecepastas a gas.
Elija el equipo de cocción que más se ajusta a sus necesidades en la siguiente selección: