aceptar
Estoy de acuerdo

Cocedores profesionales

Los mejores cuecepastas del mercado para restaurantes especializados en gastronomía italiana los puede encontrar en nuestra selección de cocedores industriales para hostelería.

Los cocedores de pasta y arroz están diseñados para poder cocinar de la forma más cómoda y eficaz pensando siempre en el resultado final de la pasta. Dichos modelos de cocción permiten al chef cocinar pastas tan populares como macarrones, fideos, raviolis, tortellini o tagliatelle en condiciones inigualables y exclusivas para la cocción de pastas.

Su estructura en acero inoxidable y su diseño profesional, entre otras características, le confieren los atributos necesarios para garantizar una cocción y una temperatura homogénea.

Existen distintos tipos de cocedores de pastas: cocedores de pasta de sobremesa, cocedores de pasta con mueble, cocedores de pasta eléctricos y cocedores de pasta a gas. En función de la distribución de la cocina profesional será más recomendable usar un cuecepasta de sobremesa o un cuecepasta con mueble. Normalmente los modelos de sobremesa se usan en cocinas en las que haya mesas de trabajo o mesas refrigeradas sobre las que apoyar. Con respecto a los modelos a gas o eléctricos la diferencia es el coste del suministro de luz y gas y el control de la potencia que se quiera manejar. Los cuecepastas eléctricos son más cómodos de instalar pero su control de potencia es menor que en los cuecepastas a gas.

Elija el equipo de cocción que más se ajusta a sus necesidades en la siguiente selección:

Cocedores profesionales

Filtrar por

Precio
227 3597
Marca
more... less
Conexión
more... less
Tipo
more... less
Capacidad
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS