aceptar
Estoy de acuerdo

Máquinas de perritos calientes

Máquinas de perritos calientes fabricadas en acero inoxidable, idóneas para establecimientos de comida rápida o fast food que requieren de máquinas hot dog robustas y resistentes. Diseñadas para calentar el pan y cocer las salchichas de forma práctica, estas máquinas para perritos son perfectas para establecimientos de comida rápida, casetas de feria, franquicias, chalets, lugares de ocio y puestos ambulantes de hot dogs.

Todas nuestras máquinas de hacer perritos cuentan con la certificación CE. Están construidas en acero inoxidable y albergan barras para colocar y tostar interiormente el pan del hot dog. En la zona derecha de la máquina se encuentra el depósito cilíndrico acristalado cuya función es escaldar la salchicha antes de introducirla en el pan. La temperatura es regulable desde los 40 a los 100ºC. En la zona frontal, la maquina de perritos profesional dispone de botón de encendido y piloto para controlar el funcionamiento de las barras y del escaldador, además de un regulador de temperatura para el depósito. 

En maquinaria de hosteleria El Hostelero ofertamos una amplia gama en equipamiento hostelero, entre el que encontrará maquinas para hacer perritos al mejor precio:

Máquinas de perritos calientes

Filtrar por

Precio
170 232
Marca
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA