Fuentes de Agua para Empresas, Oficinas, Colegios y Colectividades
aceptar
Estoy de acuerdo

Fuentes de agua para empresas

Las fuentes de agua para empresas generan un gran valor añadido al entorno en el que están ubicadas. Dotar de un suministro continuo de agua (sea agua fría, natural y/o caliente), proporciona una gran satisfacción tanto para el personal propio de la empresa como para aquellos que visitan las instalaciones.

Instalar una fuente de agua para oficinas de suministro continuo, supone además un ahorro económico para la empresa, ya que al estar conectado a la red general de agua, no requiere la utilización de botellas de plástico de recambio, por lo que supone un ahorro económico y contribuye a reducir el uso de plásticos.

Las fuentes de agua fría son muy recomendables para mitigar la sed de forma efectiva, especialmente en épocas de altas temperaturas puesto que generará una gran satisfacción a cualquier persona que le ayude a refrescarse e hidratarse. Los dispensadores de agua fría son ideales para empresas, oficinas, colegios y centros educativos, colectividades, comunidades de propietarios, centros comerciales y entes públicos.

Los dispensadores de agua fría y caliente aportan un plus de calidad, ya que el suministro extra de agua caliente permite la posibilidad de preparar té, cafés e infusiones.

En función de la potabilidad del agua en el lugar de ubicación, podemos instalar fuentes de agua que carecen de sistema de filtrado, fuentes de agua con osmosis, con filtros de carbón activo, o con sistemas de triple filtrado.

En la siguiente selección encontrará los mejores precios de fuentes de agua:

Fuentes de agua para empresas

Filtrar por

Precio
478 725
Marca
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA