aceptar
Estoy de acuerdo

Armarios de congelación

Los armarios de congelación de El Hostelero ofrecen unas excelentes prestaciones para la adecuada conservación de alimentos que deban mantener una temperatura negativa de entre -15°C / -22 °C.

Nuestros armarios de congelados están preparados para un uso intensivo y de gran almacenamiento, que permite mantener la seguridad alimentaria y la cadena de frío en cocinas industriales con mucha rotación.

Generalmente estos armarios congeladores están fabricados en acero inoxidable para uso intensivo en cocinas profesionales y establecimientos de alimentación, aunque también hay congeladores verticales con acabados en galvanizado o plastificado blanco para reducir el coste de los mismos. Las distintas prestaciones  -capacidad, altura, acabado, tipo de soporte, rendimiento frigorífico, eficiencia energética, etc - son aconsejables en función del restaurante, bar o supermercado donde el frigorífico profesional va a ser instalado, por ello le aconsejamos que se asesore, sin ningún tipo de compromiso, con el experimentado equipo de El Hostelero. Solo un buen asesoramiento hará que elija el mejor armario congelador para su negocio en términos de capacidad, medida, precio y prestaciones. 

En maquinaria de hosteleria El Hostelero ofrecemos una amplia gama de equipamiento hostelero en la que encontrará armarios congeladores de una o dos puertas, en medidas snackgastronormpastelería heladería:

Armarios de congelación

Filtrar por

Precio
1135 4721
Marca
more... less
Fabricado en
more... less
Estandar
more... less
Puertas
more... less
Acabado
more... less
Capacidad neta
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA