aceptar
Estoy de acuerdo

Islas de congelación

Las islas de congelación son fundamentales para tiendas de alimentación y supermercados. Permiten conservar en perfectas condiciones los alimentos congelados al mismo tiempo que son expuestos para incentivar la venta por impulso.

Las islas congeladoras generalmente tienen puertas de vidrio correderas anti-condensación para una fácil apertura por parte del cliente. El uso de gases refrigerantes de bajo impacto ambiental reduce el consumo eléctrico manteniendo un rendimiento frigorífico óptimo para alcanzar temperaturas de congelación de entre -18ºC y -28ºC.

Existen distintos tipos de congeladores isla en función de su diseño, su acabado, la marca y la calidad. En maquinaria de hosteleria El Hostelero ponemos a su disposición una amplia gama en equipamiento hostelero en la que encontrará las islas de congelación que mejor se adaptan a su negocio. 

No dude en contactar con nuestro experimentado equipo en frio industrial, que le asesorará sin ningún tipo de compromiso y le ayudará a  encontrar la mejor isla congeladora para su negocio.

Islas de congelación

Filtrar por

Manufacturers
more... less
Price
417 4527
Filter

OFERTAS LIMITADAS

Referencia: CARRO1515GN1/1

CARRO BANDEJERO 30 GN 1/1

EN STOCK Garantía: 1 año en piezas
192,00 € IVA exc 387.2 pvp
232,32 € IVA inc
Ver
Referencia: IWM550