aceptar
Estoy de acuerdo

Vitrinas para pastelerías

Las vitrinas para pastelerías están específicamente diseñadas para exponer tartas, dulces, chocolates y pasteles en excelentes condiciones de refrigeración. Es importante entender bien el funcionamiento interno de refrigeración de las vitrinas pasteleras para optar por la que mejor se ajuste a nuestra pastelería o confitería.

En nuestra gama de vitrinas refrigeradas para pastelería existen vitrinas para chocolates que, a diferencia del resto, necesitan unas condiciones de temperatura y humedad concretas. Para adaptar al máximo la vitrina a su negocio, le aconsejamos que utilice nuestro configurador de vitrinas o que contacte con nuestro equipo de frio industrial para asesorarle sobre las posibilidades de acabados disponibles en cada modelo. 

Existe una amplia gama de vitrinas para pasteles, es por ello que le aconsejamos que elija el modelo que mejor se adapte a su pastelería en términos de acabado y diseño. Recuerde que una vitrina con diseño elegante y atractivo incentiva la compra de pasteles por impulso. Además, en nuestra selección encontrará vitrinas para pastelerias con doble estante intermedio, con cristales curvos o rectos, con diseños exclusivos o neutros, en definitiva, una infinidad de posibilidades. En caso de no encontrar el diseño deseado, no dude en contactar con nuestro equipo que le asesorará y le ayudará a encontrar la mejor vitrina pastelera para su negocio.

En maquinaria de hosteleria El Hostelero disponemos de un amplio catálogo de equipamiento hostelero con multitud de vitrinas expositoras para pastelería; seleccione a continuación la vitrina de pasteleria que mejor se adpate a su establecimiento:

Vitrinas para pastelerías

Filtrar por

Price
1580 3106
Manufacturers
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA

Referencia: 2ICA0100

MONTADORA DE NATA MINIWIP/G

EN STOCK Garantía: 1 año piezas y mano de obra
2.399,00 € IVA exc 4374.15 pvp
2.902,79 € IVA inc
Ver