aceptar
Estoy de acuerdo

Abatidores de temperatura

Los abatidores de temperatura son un equipo esencial para la hostelería. Este producto permite al chef reducir la temperatura de un plato gastronómico de una forma inmediata permitiendo que el alimento conserve todas sus propiedades de sabor, olor, textura y valor nutricional. El abatidor de temperatura es un producto que facilita el trabajo al hostelero en aquellas cocinas con gran rotación y en las que la exigencia es la clave del éxito.

Nuestra selección alberga los mejores abatidores de temperatura del mercado fabricados en España e Italia. Con distintas capacidades internas, estos equipos de frío industrial están preparados para abatir la temperatura de platos gastronómicos recién cocinados a alta temperatura en el horno. Una vez abatida la temperatura, los alimentos se pueden conservar a temperatura negativa en un armario de congelación o mesa de congelación hasta el momento en el que se quieran preparar. Con el adecuado proceso de regeneración y cocción, el plato estará listo para degustarlo en perfectas condiciones tras días o semanas desde su preparación. El abatidor es el secreto mejor guarddado de los grandes Chefs para abastecer una gran demanda de platos gourmet en el menor tiempo posible. 

En maquinaria de hosteleria El Hostelero ofrecemos una amplia gama de equipamiento hostelero como son los abatidores de temperatura. Seleccione a continuación el modelo que más se ajuste a su negocio:

Abatidores de temperatura

Filtrar por

Precio
1946 7497
Marca
more... less
Fabricado en
more... less
Capacidad
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA

Referencia: 2ICA0100

MONTADORA DE NATA MINIWIP/G

EN STOCK Garantía: 1 año piezas y mano de obra
2.399,00 € IVA exc 4374.15 pvp
2.902,79 € IVA inc
Ver