aceptar
Estoy de acuerdo

Baños María

Ya sea en zonas de catering, comedores para colectividades o en cocinas profesionales, el baño maría es un equipo muy interesante para conservar los alimentos a una temperatura suave, homogénea y constante.  

Nuestros equipos de cocción industrial aseguran el rendimiento adecuado para garantizar que los alimentos se cuecen de forma homogénea con la técnica del baño maría, esto favorece a obtener ese toque único que muchas recetas adquieren con esta modalidad de cocción.

Nuestro especializado equipo en cocción profesional ha seleccionado los baños maría para hostelería más interesantes en términos de calidad, precio y garantía. Todos los modelos están fabricados en acero inoxidable para su uso en cocinas industriales.

Existen baños maría de sobremesa para alojar en las robustas encimeras de las mesas de trabajo, y baños maría con mueble inferior que sirven como soporte. Del mismo modo, existen baños maría eléctricos y baños maría a gas, la mayor diferencia entre ambos es el control de la potencia, la diferencia de coste del gas y la luz, y la comodidad de instalación de uno y otro modelo.  

Escoja de nuestra selección el mejor baño maría para su negocio de hostelería y no dude en consultar si tiene alguna duda: 

Baños María

Filtrar por

Precio
183 2002
Marca
more... less
Conexión
more... less
Fondo
more... less
Tipo
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS