aceptar
Estoy de acuerdo

Baños María

Los baños maría industriales son un equipo muy apropiado para mantener los alimentos preparados a una temperatura ideal de consumo, homogénea y constante, ya sea en cocinas profesionales de restaurantes, establecimientos de comida rápida, caterings, comedores para colectividades, puestos ambulantes, etc.

Nuestras máquinas baño maría aseguran el rendimiento adecuado para cocinar al baño maria, que requiere de una cocción lenta, con una temperatura homogenea y controlada.

Nuestro especializado equipo ha seleccionado los mejores baños maría hostelería en términos de calidad, precio y garantía. Todos los modelos de baños de maria están fabricados en acero inoxidable para su uso en cocinas industriales.

Existen baños maría de sobremesa para ubicar en las robustas encimeras de las mesas de trabajo y baños de maría con mueble que sirven de soporte y almacenaje. Del mismo modo, podemos encontrar baños maría eléctricos y baños maría a gas, quedará a su elección el modelo mas adecuado para su negocio según el tipo de instalación que disponga en su local.

Maquinaria de hosteleria El Hostelero pone a sus disposición un amplio catálogo de equipamiento hostelero, en el que hemos seleccionado los baños maria industriales con mejor relación Precio-Rendimiento con puede observar a continuación:

Baños María

Filtrar por

Precio
199 2017
Marca
more... less
Conexión
more... less
Fondo
more... less
Tipo
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA