aceptar
Estoy de acuerdo

Vitrinas expositoras

Las vitrinas expositoras refrigeradas tienen la función de conservar, exponer y promocionar los alimentos o bebidas que oferta su negocio, por lo que una elegante vitrina refrigerada potenciará la venta por impulso en su establecimiento consiguiendo incrementar las ventas de embutido, lácteos, verdura, bebidas, carne o pescado.

Cada una de nuestras vitrinas frigoríficas está diseñada para distintos tipos de establecimientos en función de los alimentos o bebidas a exponer. En nuestra gama encontrará neveras vitrina para embutidos, pescaderías, supermercados, estaciones de servicio, chiringuitos, gasolineras, tiendas de comestibles y vitrinas expositoras para bares. Las principales diferencias entre ellas son la profundidad del plano de exposición, el acabado, el diseño y el sistema de refrigeración, que puede ser ventilado o estático.

La posibilidad de elegir entre distintos colores y acabados hace única nuestra gama, ya que se puede adaptar a cualquier decoración que encuentre en su negocio. En nuestro configurador de vitrinas para las vitrinas Docriluc VED y VEPD podrá seleccionar la medida, tipo de cristal y color deseado mientras visualiza la imagen presonalizada para el modelo de vitrina expositora seleccionado. Nuestro conocimiento en el sector y nuestra magnífica relación con fabricantes nacionales e internacionales nos permite ofrecer vitrinas refrigeradas especiales y personalizadas para su negocio.

En maquinaria de hosteleria El Hostelero contamos con un amplio catálogo de equipamiento hostelero donde encontrará una gran selección en vitrinas expositoras refrigeradas de las reconocidas marcas Docriluc, Cool Head y Eurofred:

Vitrinas expositoras

Filtrar por

Precio
559 5386
Marca
more... less
Tipo de frío
more... less
Tipo cristal
more... less
Tipo de exposición
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS

Referencia: CARRO1515GN1/1

CARRO BANDEJERO 30 GN 1/1

EN STOCK Garantía: 1 año en piezas
192,00 € IVA exc 387.2 pvp
232,32 € IVA inc
Ver