aceptar
Estoy de acuerdo

Campanas extractoras industriales

Las campanas extractoras industriales son esenciales para el apropiado funcionamiento dentro de una cocina profesional. De una adecuada elección depende que la extracción sea la apropiada para cada tipo de cocina.

Las cocinas en negocios de hostelería están expuestas a diversos focos de calor como el de los fogones de cocción, el desprendido por los condensadores de los refrigeradores industriales y el del resto de maquinaria de cocina. Todo esto sumado al calor de los días de verano incrementa considerablemente la temperatura ambiente de la cocina industrial, por lo que es muy importante que su cocina disponga de equipos de extracción de olores, vapores y calor para mantenerla convenientemente ventilada y con una temperatura ambiente en la que los cocineros puedan trabajar adecuadamente.

Nuestro equipo especializado en campanas profesionales para extracción en concinas de restaurantes, revisa periódicamente el mercado para poner a disposición del cliente las campanas extractoras más robustas, acabadas en acero inoxidable de alta calidad y con un precio competitivo para no perjudicar la economía de los hosteleros. Si tiene alguna duda, no dude en llamar a nuestro equipo especializado en campanas extractoras para que le asesoren adecuadamente antes de realizar una compra. 

En nuestra selección puede encontrar campanas murales, campanas invertidas y campanas centrales con distintas medidas y opciones, para que elija la que más se ajuste a su negocio hostelero: 

Campanas extractoras industriales

Filtrar por

Precio
347 1031
Marca
more... less
Turbina incluida
more... less
Tipo de techo
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA