aceptar
Estoy de acuerdo

Vinotecas

Las neveras vinoteca para hostelería son el mejor medio para presentar nuestra oferta de vino mientras se conserva en óptimas condiciones de temperatura. El vino es uno de los elementos más característicos de la gastronomía mediterránea y, por tanto, una de las bebidas más solicitadas en restaurantes, bodegas, bares, licorerías, y enotecas.

Nuestra gama de botelleros para vino incluye modelos con distintos diseños y características aunque tienen en común dos elementos: una excelente visión interna para que las botellas de vino sean debidamente expuestas y un diseño elegante que aumenta el valor decorativo del lugar en el que se ubican.

Los armarios vinoteca o armarios para vino son principalmente utilizados en negocios de hostelería, aunque también se utilizan en bodegas particulares o espacios privados en los que se comparte la pasión por el vino. Si desea conservar diferentes tipos de vino en el mismo espacio, una gran elección son las vinotecas doble temperatura, ya que cuentan con 2 espacios diferenciados con control de temperatura propio para cada espacio.

En maquinaria de hostelería El Hostelero disponemos de un amplio catálogo en equipamiento hostelero, entre el que encontrará una amplia gama de neveras para vinos. Si su pasión es el vino y está buscando un armario vinoteca, ha llegado al lugar acertado. Seleccione a continuación el botellero de vino que mas se ajuste a sus necesidades:

Vinotecas

Filtrar por

Precio
331 4050
Marca
more... less
Capacidad neta
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS

Referencia: CARRO1515GN1/1

CARRO BANDEJERO 30 GN 1/1

EN STOCK Garantía: 1 año en piezas
192,00 € IVA exc 387.2 pvp
232,32 € IVA inc
Ver