aceptar
Estoy de acuerdo

Hornos pizzería

Los hornos pizzería son hornos industriales que trabajan con calor estático, con una superficie de piedra refractaria que transmite el calor al interior de la cámara, capaces de alcanzar temperaturas muy altas de hasta 500ºC. Los hornos pizzeros están diseñados principalmente para cocinar pizzas, por lo que su capacidad se mide por la cantidad de pizzas que pueden albergar de forma simultánea según el diámetro de las mismas.

La transmisión estática del calor mediante piedra refractaria permite obtener magníficos resultados en las pizzas puesto que proporcionan un tostado excelente de la masa en la zona inferior y una cocción rápida y eficiente de los ingredientes a través de la superficie refractaria superior. La masa, el queso, el tomate y los ingredientes son importantes para obtener una sabrosa pizza, pero el verdadero secreto de las mejores pizzerías es realizar la cocción en un buen horno de pizza.

Los hornos industriales para pizza son empleados principalmente en pizzerías, sin embargo también se utilizan en restaurantes especializados en comida italiana, en restaurantes que quieren ampliar el menú para hacer servicios a domicilio o en restaurantes que fusionan gastronomía de distintos lugares. También son muy utilizados en panaderías, pastelerías y obradores ya que la cocción de sus productos requieren de calor estático.

La gama de hornos para pizza de El Hostelero está formada por hornos pizzeros con 1, 2 y hasta 3 cámaras, con capacidades desde 1 a 18 pizzas de 35 centímetros de diámetro. Ponemos a su disposición una amplia gama de hornos electricos para pizza y hornos de pizza a gas para que pueda elegir el más adecuado para su pizzería o restaurante. Nuestro principal objetivo es ofrecer los hornos para pizza industrial con mejor relación calidad-precio para que realmente obtenga óptimos resultados sin necesidad de invertir una gran suma de dinero.

Los hornos de pizza eléctricos mejoran notablemente algunos aspectos respecto a los tradicionales hornos de leña. Reducen los tiempos de preparación proporcionando un excelente resultado, son más limpios e higiénicos, son de fácil manejo y puesta en marcha más rápida y sencilla. 

Todos los hornos eléctricos para pizza ofrecidos en nuestra web son de marcas reconocidas como Resto Italia, Oem o Eurofred. En caso de no encontrar el horno profesional para pizza que busca en nuestra selección, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de cocina industrial que encontrará los mejores hornos para pizza para su negocio. 

En maquinaria de hosteleria El Hostelero disponemos de un amplio catálogo en equipamiento hostelero, en el que encontrará una gran variedad de hornos profesionales para pizza como se muestra en la siguiente selección:

Hornos pizzería

Filtrar por

Manufacturers
more... less
Price
260 6681
Capacidad
more... less
Diámetro pizzas (mm)
more... less
Cámaras
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA

Referencia: 2ICA0100

MONTADORA DE NATA MINIWIP/G

EN STOCK Garantía: 1 año piezas y mano de obra
2.399,00 € IVA exc 4374.15 pvp
2.902,79 € IVA inc
Ver