aceptar
Estoy de acuerdo

Vitrinas para carnicerías

Las vitrinas para carniceríasvitrinas carniceras son la mejor herramienta para exponer embutidos y carnes mientras se mantienen en óptimas condiciones de temperatura. 

Las vitrinas de carnicería poseen un sistema de refrigeración semi-ventilado que mantiene la temperatura homogénea en cualquier punto del área de exposición sin riesgo de resecar el género. Además cuentan con amplias zonas de exposición y, en muchos casos, con cristales frontales elevables para una cómoda limpieza así como para acceder fácilmente al frontal del área de exposición.

Como podrá comprobar, existen vitrinas de carnes o vitrinas charcuteras con multitud de diseños, acabados, tamaños y colores. En caso de necesitar un acabado especial o personalizado, no dude contactar  con nuestro equipo especializado en frío industrial que le asesorará sin ningún tipo de compromiso. Nuestra excelente relación con los mejores fabricantes de vitrinas expositoras refrigeradas nos permiten encontrar siempre la mejor opción en términos de calidad, precio y garantía para los carniceros más exigentes. 

En maquinaria de hosteleria El Hostelero disponemos de un amplio catálogo de equipamiento hostelero, entre el que encontrará una gran variedad de vitrinas para carnicerias; seleccione a continuación la vitrina carnicera que mejor se ajuste a sus necesidades.

Vitrinas para carnicerías

Filtrar por

Precio
1913 3886
Marca
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS

Referencia: CARRO1515GN1/1

CARRO BANDEJERO 30 GN 1/1

EN STOCK Garantía: 1 año en piezas
192,00 € IVA exc 387.2 pvp
232,32 € IVA inc
Ver