aceptar
Estoy de acuerdo

Hornos industriales

El protagonista de la cocina profesional tiene nombre propio, horno industrial para hostelería. En ElHostelero.com somos conscientes de la importancia que tiene un buen horno profesional en el trabajo diario del chef y por ello ofrecemos una gama variada de hornos eléctricos y hornos a gas de convección. La automatización de los procesos es vital para optimizar el trabajo en la cocina, queremos ayudarle a encontrar el horno que busca para preparar sus platos gastronómicos con la tranquilidad de que va a obtener la textura, el sabor y el aspecto deseado. 

Nuestros hornos están diseñados para trabajar en establecimientos hosteleros de pequeño, mediano y gran tamaño en los que sea necesario cocinar alimentos de forma rápida e intuitiva.

Los hornos industriales para hostelería y restauración albergan una amplia gama de modelos, aunque se podrían agrupar en tres grandes grupos atendiendo a su funcionamiento interno:

Hornos industriales estáticos: Su funcionamiento consiste en el calentamiento de la cámara a través de fuentes de calor en la parte alta y baja sin ningún tipo de ventilación.

Hornos industriales de convección: Son hornos con sistema de ventilación. Esto permite homogeneizar la temperatura de cocción en la cámara interna. Reduce el tiempo de cocción obteniendo excelentes resultados.  

Hornos industriales combi o mixtos: Se trata de los hornos más avanzados tecnológicamente puesto que combinan la convección con sistemas de humidificación. El control de la temperatura y la humedad de cocción proporcionarán al chef unos resultados excelentes en sus platos gastronómicos. 

Los hornos industriales también se pueden agrupar por el uso que se le va a dar. A este respecto podríamos calificarlos en:

Hornos profesionales para pastelerías y panaderías: En función del tipo de panadería o pastelería se pueden usar hornos mixtos u hornos estáticos. Para los negocios que trabajen con panes y pasteles artesanales son recomendables los hornos estáticos puesto que dan un resultado más tradicional. Si por el contrario trabaja con género precocinado o ultracongelado, lo recomendable son hornos mixtos que aporten calor, de forma homogénea, y humedad. Esta combinación proporcionará excelentes resultados con gran rapidez.  

Hornos profesionales para restaurantes: Son aquellos capaces de cumplir todas las funciones que un chef necesita para la adecuada preparación de la carta de un restaurante. Entre estas funciones están las de gratinado, asado, regeneración, ahumado, cocción al vacío, descongelación, baja temperatura, cocción programada para platos concretos, etc. Solo los hornos mixtos (hornos que combinan la convección con la humidificación) son los aconsejables para este uso más gourmet.   

Elija el modelo que más se ajuste a su cocina profesional:

Hornos industriales

Filtrar por

Precio
434 11397
Marca
more... less
Conexión
more... less
Finalidad
more... less
Vapor
more... less
Capacidad
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS