aceptar
Estoy de acuerdo

Laminadoras y formadoras de masa

Las laminadoras de masa y formadoras de pizza profesionales son máquinas imprescindibles en una pizzería ya que agilizan y optimizan los tiempos de preparación de las pizzas. El trabajo manual para extender las bases de pizza requiere mucho tiempo, fatiga y mucha experiencia, por lo que estos equipos facilitan enormemente el trabajo del chef.

La gran versatilidad de una laminadora de masa electrica permite hacer pizzas redondas, cuadradas o rectangulares con ayuda de pequeñas acciones manuales. Estas maquinas para estirar masa trabajan en frío y no alteran las características de la masa al entrar en contacto con la máquina.

En maquinaria de hosteleria El Hostelero ofrecemos un amplio catálogo de equipamiento hostelero, entre el que encontrará laminadoras de masa y formadoras de pizza con la que preparar sus pizzas de una forma rápida, ágil e higiénica, sin alterar las propiedades de la masa. Elija a continuación la maquina laminadora de masa o la formadora de pizza que mas se ajuste a su negocio:

Laminadoras y formadoras de masa

Filtrar por

Precio
649 9808
Marca
more... less
Diámetro Pizza (mm)
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA