aceptar
Estoy de acuerdo

Botelleros frigoríficos

Los botelleros frigoríficos mantienen las bebidas a la temperatura idónea para ser servidas en cualquier tipo de negocio dedicado a la hostelería. 

El Hostelero pone a su disposición botelleros refrigerados con un funcionamiento óptimo. Nuestra gama incluye botelleros frigoríficos para alojar bajo la barra del bar así como botelleros expositores o expositores de bebidas frías para poder refrigerar bebidas y exponerlas al mismo tiempo. 

Además, los botelleros nevera poseen numerosas características (acero inoxidable, chapa galvanizada blanca, largos desde un metro hasta 3 metros, dos niveles de almacenamiento, góndola...) que hacen único a cada modelo. Si usted tiene un bar, pub, discoteca, tienda o restaurante donde ofrezca refrescos y botellines de cerveza con frecuencia, es un producto esencial para el trabajo diario. 

El experimentado equipo en frio industrial de El Hostelero le asesorará para elejir el mejor botellero frigorífico para su negocio en términos de calidad, precio y prestaciones.

En maquinaria de hosteleria El Hostelero ofrecemos una amplia gama de equipamiento hostelero donde encontrará botelleros frigoríficos de la mejor calidad y con las mejores prestaciones. Seleccione a continuación el botellero refrigerado que mas se ajuste a sus necesidades:

Botelleros frigoríficos

Filtrar por

Precio
362 1859
Marca
more... less
Fabricado en
more... less
Acabado exterior
more... less
Puertas
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS

Referencia: CARRO1515GN1/1

CARRO BANDEJERO 30 GN 1/1

EN STOCK Garantía: 1 año en piezas
192,00 € IVA exc 387.2 pvp
232,32 € IVA inc
Ver