aceptar
Estoy de acuerdo

Vitrinas de tapas y sushi

Las vitrinas de tapas y sushi cumplen la doble función de conservar y exponer los platos previamente preparados.

Las vitrinas expositoras para bares son fundamentales en los establecimientos de hostelería que ofrecen tapas y pinchos, ya que permiten al profesional hostelero tener listos varios platos preparados en condiciones óptimas de temperatura, en un area protegida de agentes contaminantes gracias a su cristal frontal y expuestos al cliente para incentivar la compra por impulso.

Los restaurantes asiáticos y/o aquellos que ofrecen platos de sushi, usan la vitrina para sushi para promocionar sus platos más populares. En este caso, la vitrina expositora tiene la fuente de refrigeración en la parte superior para obtener una excelente conservación del sushi.  

Nuestra gama incluye dos modelos de vitrinas hosteleria: un modelo con fondo liso para exponer platos y otro modelo preparado para alojar cubetas gastronorm en las que exponer tapas o pinchos. Además las vitrinas están disponibles en color rojo, negro y blanco para adaptarse mejor al estilo de su restaurante o bar.

En maquinaria de hosteleria El Hostelero contamos con una amplia gama en equipamiento hostelero entre el que encontrará una gran variedad de vitrinas expositoras refrigeradas. Elija el modelo de vitrina para pinchos que mejor se adapte a la decoración de su establecimiento en la siguiente selección:

Vitrinas de tapas y sushi

Filtrar por

Precio
584 1111
Marca
more... less
Capacidad
more... less
Característica especial
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS

Referencia: CARRO1515GN1/1

CARRO BANDEJERO 30 GN 1/1

EN STOCK Garantía: 1 año en piezas
192,00 € IVA exc 387.2 pvp
232,32 € IVA inc
Ver