aceptar
Estoy de acuerdo

Vitrinas de helados

Las vitrinas de helados son el elemento principal de una heladería ya que en ellas se exhiben y presentan los helados ante el cliente, pudiendo visualizar los distintos sabores favoreciendo la venta por impulso. Además, las vitrinas para helados mantienen la temperatura adecuada para una óptima conservación.

A la hora de elegir la mejor vitrina de helados hay que tener en cuenta detalles de importancia como la capacidad de cubetas de helado, el área de exposición de helados, el rango de temperatura al que se desea conservar el helado, el diseño exterior de la vitrina que ayudará a captar la atención de los potenciales clientes, la marca y, como no, el precio

El experimentado equipo de El Hostelero en maquinaria para heladería ha seleccionado una gama de vitrinas expositoras en la que puede encontrar vitrinas de helados ISA o vitrinas de helados IARP con una excelente relación precio-calidad y con unos diseños muy atractivos. Ambas marcas son italianas y reconocidas internacionalmente por sus magníficos productos para la conservación de helados. 

En maquinaria de hosteleria El Hostelero contamos con un extenso catálogo de equipamiento hostelero, entre el que encontrará una gran variedad de vitrinas expositoras de helados; seleccione a continuación el modelo de vitrina para helados que mejor se adapte a su negocio:

Vitrinas de helados

Filtrar por

Manufacturers
more... less
Capacidad cubetas 5 litros
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS

Referencia: CARRO1515GN1/1

CARRO BANDEJERO 30 GN 1/1

EN STOCK Garantía: 1 año en piezas
192,00 € IVA exc 387.2 pvp
232,32 € IVA inc
Ver