aceptar
Estoy de acuerdo

Arcones congeladores industriales

Los arcones congeladores industriales, también llamados congeladores horizontales, son una máquina frigorífica de gran capacidad idónea para conservar la cadena de frío de alimentos que requieren temperaturas sumamente frías para mantener sus propiedades.

En todo negocio de hostelería siempre es aconsejable tener espacio disponible para mantener alimentos congelados, esta práctica permite estar preparados en todo momento para dar un servicio de garantías sin desabastecimientos y conservar los alimentos en perfecto estado durante los días con menos actividad. Nos permitimos compartir algunos consejos, basados en nuestra dilatada experiencia, antes de comprar un arcón congelador:

1.- Comprar un arcón congelador barato es importante, pero lo es aún más que el vendedor le asegure respuesta tras la compra. La gran mayoría de los arcones congeladores tienen precios muy competitivos, por eso lo importante es que se ponga en contacto con la tienda online donde quiere realizar la adquisición para aclarar todas las dudas que tenga sobre el producto, plazos, entrega y servicio post-venta. Si lo hace en una tienda física, le darán atención personal, pero para un mismo producto, tendrá que pagar bastante más por esa atención. Sobre todo le aconsejamos que no compre en la tienda on-line más barata, esos precios esconden detrás una pésima atención post-venta.  

2.- Con respecto a la eficiencia energética, los fabricantes cada vez toman más medidas para reducir el consumo energético de los arcones para hostelería, esto permite que los arcones sean más silenciosos y emitan menos calor. Le recomendamos que solicite información sobre la eficiencia energética antes de comprar debido a que lo que se puede ahorrar en un modelo muy barato, lo va a pagar en la factura de la luz en unos pocos meses. Lo extremadamente barato termina siendo caro.

3.- Compre en tienda física o tienda online especializada en maquinaria de hostelería; le aconsejamos que no compre este tipo de maquinaria en tiendas online que venden todo tipo de productos, seguramente el proveedor, con escasa relación con esa web, no le conteste ante incidencias y la página web se remita a su proveedor generando un bucle sin salida. Si la tienda online, o la tienda física, no está especializada en maquinaria de hostelería o frio industrial, no le dará un buen servicio post-venta, esto puede derivar en que haya perdido el dinero en caso de que tenga un problema post-venta. 

4.- Existen distintos tipos de arcones congeladores o tipos de congeladores horizontales atendiendo a las puertas de la parte superior; puertas ciegas abatibles, puertas ciegas correderas o puertas de vidrio correderas. Existen también arcones para supermercados y tiendas de alimentación conocidos como islas de congelación

5.- La organización interna siempre ha sido uno de los puntos débiles de este equipo, actualmente existe la opción de utilizar cestas para arcón congelador creando dos niveles en el interior. Dichos niveles optimizan el almacenamiento de alimentos en su interior. 

6.- ¿En qué tipo de negocio es recomendable el arcón congelador industrial? En general se puede utilizar en todo tipo de negocios, particularmente es importante su uso en la conservación de carnes y pescados a temperaturas muy frías para mantener en perfecto estado sus propiedades y prolongarlas en el tiempo. También se usa en negocios hosteleros como discotecas, pubs, bares, restaurantes, chiringuitos, tiendas de alimentación o estaciones de servicio para almacenar bolsas de hielo o congelados. 

En maquinaria de hosteleria El Hostelero encontrará una amplia gama de arcones congeladores industriales, un elemento esencial del equipamiento hostelero necesario para negocios de hosteleria.

Arcones congeladores industriales

Filtrar por

Precio
253 1633
Marca
more... less
Tipo de producto
more... less
Puertas
more... less
Capacidad
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA