aceptar
Estoy de acuerdo

Freidoras industriales

Nuestra gama está compuesta de freidoras eléctricas y freidoras a gas, ambas disponibles en versiones de sobremesa y con mueble inferior.

Las freidoras industriales seleccionadas por el equipo de ElHostelero.com están fabricadas en acero inoxidable, tienen un diseño apropiado para su fácil limpieza e incorporan un sistema de calor que permite conseguir una temperatura homogénea para freír los alimentos en condiciones óptimas.

Según las características de la cocina industrial y de la capacidad requerida, disponemos de freidoras profesionales de una o dos cubas. Así mismo tenemos capacidades de cuba desde 5 litros hasta 30 litros

El equipo de ElHostelero.com es consciente de la importancia de tener una amplia gama de freidoras para poder asesorar al cliente teniendo a su disposición varias marcas y modelos para una misma freidora. Esto nos permite ser asesores y no vendedores de una marca en exclusiva. Es por ello que disponemos de marcas españolas de freidoras profesionales como Arilex y marcas internacionales como Arisco

A la hora de elegir una freidora industrial para su negocio, es importante que valore si su prioridad es la comodidad de instalación de una freidora a gas o la potencia de una freidora a gas.

Su alta capacidad en litros y el rendimiento de nuestra selección de freidoras hacen de nuestras freidoras industriales una seria opción para su hotel, restaurante o bar. 

Elija el modelo que más se ajuste a su negocio:

Freidoras industriales

Filtrar por

Precio
122 3412
Marca
more... less
Fabricado en
more... less
Conexión
more... less
Capacidad
more... less
Tipo
more... less
Grifo Vaciado
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS