aceptar
Estoy de acuerdo

Freidoras industriales

Las freidoras industriales para hostelería de El Hostelero están formadas por freidoras industriales de gas y freidoras electricas industriales, ambas disponibles en versiones de sobremesa y con mueble inferior.

Freidoras de acero inoxidable con alto poder calorífico que permiten conseguir una temperatura homogénea para freír los alimentos en las mejores condiciones.

Según las características de la cocina industrial y de la capacidad requerida, en El Hostelero puede elegir entre una freidora doble o una freidora de 1 cuba, freidora 5 litros, freidora 8 litros, freidora 10 litros o freidora 16 litros.

Somos conscientes de la importancia de tener un amplio catálogo de freidoras industriales para poder asesorar y ofrecer al cliente las mejores freidoras profesionales para su negocio. Esto nos permite ser asesores y no vendedores de una marca en exclusiva. Es por ello que disponemos de marcas españolas como las freidoras Arilex o freidoras Movilfrit y otras marcas internacionales. Si no encuentra alguna marca en nuestro catálogo no dude en contactar con nuestro equipo para facilitarle un presupuesto de las freidoras hosteleria deseadas.

A la hora de elegir una freidora industrial para su negocio, es importante que valore si su prioridad es la comodidad de instalación de una freidora a gas o la potencia de una freidora a gas.

Su alta capacidad en litros y el rendimiento de nuestra selección hacen de nuestras freidoras para bares una seria opción para su establecimiento de hostelería.

Comprar freidora industrial en El Hostelero le asegurará una atención personaliza y un asesoramiento adecuado para elegir la freidora hosteleria perfecta para su negocio. Elija la freidora industrial que mejor se adapte a su negocio en la siguiente selección:

Freidoras industriales

Filtrar por

Precio
122 3415
Marca
more... less
Fabricado en
more... less
Conexión
more... less
Capacidad
more... less
Tipo
more... less
Grifo Vaciado
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA