aceptar
Estoy de acuerdo

Inox, Catering y Mobiliario

La sección de mobiliario inoxidable, material para catering y equipos de desinfección es una parte esencial en cuanto a equipamiento hostelero y maquinaria de hosteleria se refiere.

Negocios de alimentación y hostelería como hostales, bares, tiendas de alimentación, puestos de comida rápida, cafeterías, restaurantes, hoteles, chiringuitos de playa, pastelerías, pubs, discotecas, empresas de catering, food trucks, franquicias y panaderías, requieren mobiliario inox profesional para tener un resultado óptimo en el trabajo diario. 

Nuestros equipos de desinfección están homologados y su eficacia en la eliminación de virus como el COVID-19 está certificada por organismos nacionales. Estos equipos son recomendables para su uso en farmacias, clínicas, hospitales, restaurantes, hoteles, ópticas, centros de enseñanza, espacios cerrados públicos, tiendas de alimentación y supermercados. Recomendados para disminuir drásticamente las posibilidad de contagios de virus en espacios cerrados. 

Nuestro objetivo es facilitar el trabajo al profesional y aumentar la seguridad en espacios cerrados. Para ello ponemos a su disposición una amplia gama que incluye generadores de ozono, purificadores de aire homologadoscampanas extractoras industriales, carros de transporte, estanterías inox, estantes de acero inoxidable, fregaderos industriales, lavamanos, mesas de acero inoxidable, cubetas gastronorm, estufas exteriores de gas, calefacción infrarrojos y sombrillas para terrazas que podrá encontrar en nuestra selección:

Filtrar por

Precio
1 4099
Marca
more... less
Inox, Catering y Mobiliario
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA