aceptar
Estoy de acuerdo

Mesas refrigeradas

Nuestras mesas refrigeradas ofrecen las mejores prestaciones para conservar apropiadamente alimentos y bebidas. Este frigorífico industrial está especialmente diseñado para su uso intensivo en establecimientos de hostelería. Ya sea en una cocina profesional o en una zona de servicio, las mesas refrigeradas, también llamadas bajo mostradores fríos, aportan una doble solución: conservar una temperatura refrigerada y servir como mesa de trabajo gracias a su robusta encimera.

Sus estantes interiores permiten la correcta organización del producto almacenado y sus interiores sanitarios facilitan la correcta limpieza. Su alto rendimiento frigorífico es compatible con un consumo energético cada vez más eficiente gracias a los nuevos gases ecológicos como el gas R-290.

Todos nuestros bajo mostradores refrigerados están fabricados en acero inoxidable de uso profesional en hostelería AISI-304 o en acabado plastificado negro para la gama de mesas frías snack bar. Las encimeras pueden ser con peto trasero anti-salpicaduras o sin peto. Disponemos de una amplia selección de fabricantes nacionales e internacionales. Nuestros asesores expertos en maquinaria de hostelería podrán aconsejarle cuál es la mesa refrigerada que mejor se adapta a su negocio con amabilidad y sin ningún tipo de compromiso. Estamos seguros que si contacta con nosotros le ofreceremos la mejor mesa refrigerada en términos de calidad, diseño, precio y, si lo desea, puesta en marcha.

En maquinaria de hosteleria El Hostelero disponemos de un amplio catálogo de equipamiento hostelero, entre el que encontrará neveras bajo mostrador disponibles en versiones de dos, tres y cuatro puertas, con medidas snackgastronorm o pastelero. Elija la mesa que más se ajuste a su negocio: 

Mesas refrigeradas

Filtrar por

Precio
1020 3162
Marca
more... less
Fabricado en
more... less
Estandar
more... less
Tipo de mesa
more... less
Puertas
more... less
Cajones
more... less
Peto
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA

Referencia: 2ICA0100

MONTADORA DE NATA MINIWIP/G

EN STOCK Garantía: 1 año piezas y mano de obra
2.399,00 € IVA exc 4374.15 pvp
2.902,79 € IVA inc
Ver