aceptar
Estoy de acuerdo

Mesas de ensaladas

Mesas de ensaladas fabricadas en acero inoxidable y equipadas con encimera de trabajo, estantes interiores para organizar el espacio interior, perfiles sanitarios, burletes y, en algunos modelos, una zona abierta refrigerada para alojar cubetas gastronorm.

Estas mesas frías para ensaladas, también llamadas saladettes, están diseñadas para agilizar el trabajo diario del hostelero. Son de gran utilidad para preparar de forma rápida y sencilla distintos tipos de platos gastronómicos, y son el producto ideal para establecimientos de comida rápida o fast food, caterings, comedores, y en definitiva, cualquier cocina profesional. Hay una amplia gama de posibilidades para estas mesas refrigeradas: encimeras de acero inoxidable, encimeras de granito, encimeras abiertas con exposición de ingredientes, encimeras lisas de trabajo, con o sin ruedas, etc.

En maquinaria de hosteleria El Hostelero, además de ofrecer un amplio catálogo en equipamiento hostelero, contamos con un experimentado equipo que le ayudará, sin ningún tipo de compromiso, a elegir la mejor mesa refrigerada para su negocio.

La gama de mesas frias saladette incluye modelos de 2 y 3 puertas, con las especificaciones que puede ver en la siguiente selección:

Mesas de ensaladas

Filtrar por

Precio
754 1865
Marca
more... less
Puertas
more... less
Tipo de preparación
more... less
Filter

OFERTAS MAQUINARIA HOSTELERÍA