aceptar
Estoy de acuerdo

Vitrinas murales refrigeradas

La vitrinas murales refrigeradas tienen una gran capacidad de exposición para mostrar al consumidor alimentos envasados, embutidos, lácteos y bebidas en condiciones óptimas de conservación. Existe una amplia variedad de murales refrigerados en función de factores como el acabado, las puertas, el diseño, la marca y la capacidad del área de exposición.   

El sistema de refrigeración común en todos los murales frigoríficos es de tiro forzado debido a la profundidad de la mural, a la superficie de exposición y al volumen de género alimentario a exponer. Dicho sistema mantiene una temperatura homogénea dentro de todo el área de exposición para un perfecto mantenimiento de la cadena de frío en bebidas, alimentos y lácteos. 

Nuestra gama de vitrinas murales refrigeradas se usan con frecuencia en tiendas de comestibles, supermercados, carnicerías, fruterías, estaciones de servicio, aeropuertos y en comedores industriales con servicio de catering. Es importante seleccionar la nevera mural adecuada y sus correspondientes accesorios en función del establecimiento. No son lo mismo, por ejemplo, los murales de frio para supermercados específicos para fruta y verdura, que los murales frigoríficos para exposición de bebidas frías en un area de servicio. Para la primera opción habrá que elegir un mural refrigerado con estantes inclinados y frontal abierto mientras que para la segunda opción nos deberíamos decantar por un mural refrigerado con puertas. Incluso si necesita una vitrina mural refrigerada con medidas especiales que no se encuentra ofertada en nuestro catálogo, podemos ofrecerle una solución personalizada de forma consensuada con fábrica.

En maquinaria de hosteleria El Hostelero disponemos de un amplio catálogo de equipamiento hostelero entre el que encontrará una gran variedad de vitrinas murales refrigeradas. Seleccione a continuación el mural frigorífico que mejor se adapte a su negocio o contacte con nosotros para ofrecerle una solución personalizada:

Vitrinas murales refrigeradas

Filtrar por

Precio
1709 13615
Marca
more... less
Aplicación
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS

Referencia: CARRO1515GN1/1

CARRO BANDEJERO 30 GN 1/1

EN STOCK Garantía: 1 año en piezas
192,00 € IVA exc 387.2 pvp
232,32 € IVA inc
Ver