aceptar
Estoy de acuerdo

Cocinas industriales a gas

Las cocinas profesionales a gas permiten que el chef y su equipo de cocina realicen su trabajo en óptimas condiciones de seguridad, comodidad y, sobre todo, control de cocción. Las cocinas a gas permiten aumentar o disminuir la potencia del fogón fácilmente y con efecto inmediato.

En ElHostelero.com ofrecemos cocinas industriales a gas que cumplen con los requisitos más exigentes de los cocineros profesionales. Disponemos de una gama de cocinas con fogones de alta potencia, equipadas con termopar de seguridad y construidas en acero inoxidable. Nuestro equipo de expertos en maquinaria de hostelería ha priorizado en la selección aquellos equipos con una mejor relación precio-calidad así como marcas internacionalmente reconocidas como Arilex y Giorik.

La mayor parte de los equipos están preparados para instalaciones de gas propano-butano aunque, por si fuese necesario, se proporcionan inyectores para cambio a gas natural. 

En aquellas cocinas industriales equipadas con mesas de trabajo o mesas refrigeradas con robustas encimeras, es aconsejable que elija una cocina a gas de sobremesa. En caso de no tener una superficie robusta en la que apoyar la cocina, puede adquirir un mueble inferior que sirva de soporte. 

No dude en contactar con nuestro experimentado equipo en cocción industrial en caso de que tenga cualquier duda. Estaremos encantados de ayudarle a elegir la mejor cocina a gas para su negocio en términos de calidad, precio y prestaciones.

Elija una cocina a gas entre los siguientes modelos de sobremesa o con mueble inferior incorporado:

Cocinas industriales a gas

Filtrar por

Precio
243 5026
Marca
more... less
Fabricado en
more... less
Tipo
more... less
Quemadores
more... less
Fondo
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS