Sombrillas de terrazas para hostelería y particulares
aceptar
Estoy de acuerdo
Noticias de hostelería

Sombrillas de terrazas para hostelería y particulares.

18/02/2021

Comprar sombrillas de terrazas para hostelería y particulares antes de la llegada del buen tiempo, le puede ayudar a ahorrar dinero y a evitar largos plazos de entrega. Si a esto le añadimos que el uso de espacios exteriores va a ser más frecuente que nunca debido a la pandemia, se prevé un importante aumento de la demanda de sombrillas de uso profesional y residencial para la primavera-verano de 2021.

Sin embargo, hay que considerar varios factores para elegir la mejor sombrilla de terraza según las necesidades. En primer lugar hay que tener en cuenta qué espacio se quiere proteger de los rayos solares; una vez acotado, se valora si es mejor cubrirlo con una sombrilla o con varias. En segundo lugar, es importante saber si el modelo de sombrilla que hemos elegido tiene un color de lona adecuado para el espacio elegido, en caso contrario, comprobar si esa sombrilla tiene distintos colores disponibles al mismo precio. En tercer lugar, si no hay posibilidad de obtener un modelo estándar con el diseño, el color o incluso la publicidad deseada, se puede valorar la personalización de la sombrilla. En cuarto lugar, ver en qué posición queremos el mástil. Por último, revisar bien el precio, el plazo y hablar con el vendedor para aclarar cualquier duda. 

Una vez analizados los factores más relevantes, es conveniente saber qué sombrillas son más interesantes en el caso de que tenga una cafetería, un restaurante, un jardín, una piscina privada, un área exterior de lujo o una zona exterior para eventos. Os damos algunos consejos para elegir la mejor sombrilla en función del tipo de terraza:

Sombrillas de terrazas para restaurantes, bares y cafeterías

Sin lugar a dudas, las terrazas de restaurantes, bares y cafeterías son el lugar ideal para disfrutar del buen tiempo, de las reuniones sociales, del café y de la gastronomía. Además, la actual situación pandémica hace prever que sigan siendo el único espacio autorizado a la hostelería. Por todo ello, los negocios hosteleros que quieran recibir clientes deben generar espacios acogedores que puedan ser protegidos de los rayos solares en días de altas temperaturas. 

En este caso, las sombrillas más recomendables son aquellas que permiten proteger del sol la mayor superficie posible. Existen sombrillas con lonas protectoras de gran tamaño de 5 metros por 5 metros con forma cuadrada para proyectar sombras de gran tamaño; como por ejemplo la sombrilla para terrazas diseño Madrid.

Las sombrillas de terrazas de gran tamaño se caracterizan por su mástil robusto y a la vez ligero fabricado en aluminio, lonas de material resistente y herrajes de alta calidad que posibilitan su prolongada durabilidad. Generan amplias sombras en las que se pueden albergar entre 5 y 7 mesas de pequeño tamaño o 2-4 mesas de mayor tamaño, con aproximadamente un total de entre 15 – 20 comensales. Estas sombrillas, para terrazas de gran tamaño, admiten incorporar volantes personalizados con el nombre y el logo del restaurante o cafetería. Por supuesto, estas sombrillas necesitan bases de contrapeso de gran pesaje y placas de mármol. 

Existen también sombrillas para cafeterías y bares de menor tamaño, en el caso de que se disponga de una terraza más limitada de espacio o por comodidad para su manipulación. En este caso, recomendamos modelos como la sombrilla Barcelona de formato cuadrado. 

Sombrilla hosteleria Madrid

Sombrillas de terrazas con alta calidad para piscinas y playas

Aunque en piscinas y playas la sombrilla suele ser complementaria a la hamaca o tumbona, cada vez más se utilizan sombrillas más grandes, de diseño y robustas, tanto en hoteles como en piscinas privadas. 

Distingamos entre sombrillas de terraza para hoteles y residencias de lujo, sombrillas para tumbona y sombrillas veraniegas multiusos:

1. Las sombrillas para terrazas de lujo se caracterizan por tener diseños exclusivos que enriquecen la calidad decorativa del lugar, además de proteger del sol.  La sombrilla Ibiza con mástil lateral y la sombrilla Barcelona circular están diseñadas y fabricadas a tal propósito. Este tipo de sombrillas se suelen utilizar en piscinas de residencias de lujo y en hoteles.

2. Las sombrillas para tumbonas tienen un tamaño más pequeño. Son resistentes y tienen herrajes de alta calidad para garantizar su durabilidad. Suelen utilizarse en playas y piscinas de hoteles así como también en zonas residenciales en las que se disponga de piscina. El modelo más recomendable para este tipo de uso es la sombrilla Sevilla.

3. Las sombrillas veraniegas multiusos disponen de un tamaño medio de entre 2 y 4 metros cuadrados para ser usadas en hoteles, restaurantes, chiringuitos y en residencias privadas en las que ampliar la zona de sombra disponible en la terraza. En este caso recomendamos la sombrilla Marbella por su tamaño, calidad y resistencia. 

Sombrilla terraza Marbella

Sombrillas de terrazas para jardines 

Por último, las sombrillas para jardines completan la gama de sombrillas de alta calidad de este artículo. Las sombrillas para jardines son similares a las sombrillas para cafeterías y restaurantes, de hecho se pueden usar indistintamente. 

Para jardines es recomendable elegir sombrillas con bases de mármol y con ruedas, esto permitirá un contrapeso adecuado así como una fácil movilidad. El tamaño suele ser de entre 3x3 metros o 4x4 metros, para cubrir amplias zonas en las que ubicar mesas o una zona de descanso. El modelo ideal para zonas ajardinadas es la sombrilla Valencia.

Para finalizar el artículo, queremos poner de manifiesto que todas las sombrillas de terrazas incluidas en este blog son de la marca Sombra, marca que es reconocida por su alta calidad, sus dos años de garantía y sus piezas de plástico resistentes

Sombrilla para jardines Valencia

Ver todas las noticias

Añadir un comentario

 (con http://)