Mejores dispensadores de agua fría para empresas I El Hostelero
aceptar
Estoy de acuerdo
Noticias de hostelería

Mejores dispensadores de agua fría para empresas

13/07/2022

Los dispensadores de agua fría o, como se le conoce en el mundo de la hostelería, fuentes de agua fría, constituyen un elemento de vital importancia para satisfacer la necesidad de beber en zonas comunes. Al activar sus pulsadores, las fuentes proveen agua refrigerada ya sea para beber directamente o para llenar botellas y vasos. Dichos pulsadores permiten ahorrar energía y evitar el desperdicio de agua.

Los dispensadores de agua fría no sólo se utilizan en negocios de hostelería como hoteles o restaurantes, sino que son muy populares en zonas comunes de colegios, universidades, aeropuertos, empresas, oficinas, talleres, obras, centros estéticos, gimnasios, clínicas dentales o pabellones deportivos.

 FUENTES DE AGUA FRIA REFRIZER, CANALETAS

En este artículo vamos a numerar aquellos dispensadores de agua fría de uso profesional que nuestros asesores recomiendan en función de distintos factores como la capacidad, los materiales o el negocio donde se van a instalar:

FUENTE DE AGUA FRÍA REFRIZER 2 PLL

La fuente de agua fría Refrizer 2 PLL es uno de los dispensadores más populares gracias a su precio. Se trata de una fuente de calidad con una capacidad de producción media de 30 litros de agua hora.

El sistema de condensación es ventilado y el evaporador es estático. Usa gas refrigerante R-600 que reduce el consumo eléctrico.

Dispone de pulsador- surtidor y de surtidor de cuello de cisne para llenar vasos y botellas. 

FUENTE DE AGUA FRÍA ACERO INOXIDABLE CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVO EHT7

Se trata de la fuente de agua fría de uso profesional fabricada en España con mejor precio. Además, está fabricada en acero inoxidable. Tiene una excelente calidad por lo que es una de las fuentes de agua que más se vende en negocios con un uso moderado. La capacidad de producción máxima es de: 18 L/H.

Utiliza gas ecológico R-290 lo que fomenta el ahorro energético y potencia la potencia frigorífica. 

Dispone de pulsador- surtidor y de surtidor de cuello de cisne para llenar vasos y botellas. 

FUENTE DE AGUA REFRIGERADA CANALETAS, ZERICA, FRICOSMOS

FUENTE DE AGUA PARA EMPRESAS FRÍA-CALIENTE LIFE SEA OSMOSIS INVERSA

Es una fuente de agua semi-profesional ideal para oficinas pequeñas. El sistema de ósmosis purifica el agua en lugares donde la calidad del agua no es la más adecuada. Dispone de dos surtidores, uno para agua fría y otro para agua caliente. La capacidad de producción de agua fría es 6ºC~10ºC 2L/h y la de agua caliente es 85ºC~95ºC 5L/h.

Dispone de dos depósitos. El depósito de agua fría tiene una capacidad de 5,6L y el de agua caliente puede almacenar hasta 1 L.

FUENTE DE AGUA FRÍA CANALETAS T6ALV CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVO

El modelo de fuente de agua con más calidad para uso profesional es sin duda el dispensador T6ALV. Dispensador de agua fabricado en España con altos estándares de calidad. Acabado en acero inoxidable para uso intensivo en empresas, restaurantes, colegios, universidades, aeropuertos, oficinas, talleres, obras, centros estéticos, gimnasios, clínicas dentales o pabellones deportivos. Capacidad de producción media de 30-40 litros por hora. 

Temperatura de salida de agua de entre 4ºC y 11ºC. Protección higiénica a la salida de agua del surtidor. Incluye llena vasos y surtidor accionado mediante pulsador.

fuente de agua fria tanex, canaletas, zerica, eurofred, fricosmos

Ver todas las noticias

Añadir un comentario

 (con http://)