Frigoríficos industriales El Hostelero
aceptar
Estoy de acuerdo
Noticias de hostelería

Frigoríficos industriales El Hostelero

17/03/2023

Los frigoríficos industriales son neveras robustas de alto rendimiento frigorífico usados en el ámbito profesional para mantener y conservar alimentos o bebidas. Son comúnmente utilizados en restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pastelerías, supermercados, ultramarinos, pubs, gasolineras o eventos de catering.

La marca El Hostelero ha desarrollado una gama de frigoríficos industriales ideales para almacenar alimentos y bebidas en negocios de hostelería. Las tres claves tenidas en cuenta a la hora de desarrollar estas neveras han sido la reducción del consumo energético, un potente rendimiento frigorífico y una construcción robusta. A continuación, pasamos a analizar los tres frigoríficos industriales desarrollados:

FRIGORÍFICO INDUSTRIAL 600 LITROS EL HOSTELERO EDR60H

El frigorífico industrial EDR60H destaca por su amplia capacidad interna (600 litros). Es ideal para almacenar y conservar alimentos en el área de preparación de la cocina profesional. Sus robustas bisagras permiten continuas aperturas de puerta para que el equipo de cocina tenga un cómodo acceso a los alimentos.

A pesar de su gran capacidad y su alto rendimiento frigorífico, su consumo energético es bajo (1,3kwh/24h). Esto se debe en gran para al uso de gas refrigerante ecológico R-290A así como a las gruesas paredes aisladas con poliuretano. Todo ello le permite tener la etiqueta energética europea B.

Alto rendimiento frigorífico gracias al uso de los compresores ZEL y EMBRACO. El rango de temperatura se mantiene de forma estable entre +2°C +7°C de forma sencilla.

Frigoríficos industriales gama EL HOSTELERO

NEVERA INDUSTRIAL 400 LITROS EL HOSTELERO EDR40H

La nevera industrial EDR40H es recomendable para aquellos espacios limitados a lo ancho. Debemos tener en cuenta que en el diseño de una cocina industrial es común optimizar los espacio para sacar el máximo rendimiento y si el espacio es estrecho, esta nevera industrial de 400 litros es ideal ya que solo tiene 59,5cm de ancho. 

Esta nevera industrial, como el resto de neveras de El Hostelero mencionadas en este artículo, está fabricada en acero lacado blanco e interior en poliestireno termoconformado para seguridad alimentaria. Muchos se preguntarán por qué los expertos frigoristas han optado por un modelo en este acabado, pues bien, la respuesta es tan sencilla como que el poliestireno termoconformado está recomendado para mantener la seguridad alimentaria en áreas de almacenamiento. 

En sintonía con todos los refrigeradores de esta gama, el consumo energético es bajo (0,95kwh/24h). Su etiqueta energética es B

Alto rendimiento frigorífico gracias al uso de los compresores ZEL y EMBRACO. Usa gas refrigerante ecológico R-600ª. El rango de temperatura se mantiene de forma estable entre +2°C +7°C de forma sencilla. 

NEVERA BAR COMPACTA 200 LITROS EL HOSTELERO EDR20H

La nevera bar compacta de 200 litros se caracteriza por su funcionalidad ya que es aconsejable para optimizar espacios reducidos pero aprovechables en negocios de hostelería. Se suele adquirir como nevera complementaria para cocinas de bares y restaurantes, de ahí su nombre. 

Su característica diferencial es la medida (AxFXH)mm: 595x650x830. Sus particulares dimensiones le permiten ser usadas tanto bajo el mostrador como en sobremesa. Tiene una capacidad interior de 200 litros brutos para almacenar todo tipo de alimentos y bebidas.

Su eficiente rendimiento permite que tenga un bajo consumo energético tal y como demuestra su inmejorable etiqueta energética A. Consumo eléctrico (0,7 kwh/24h): 

Potente rendimiento frigorífico. El rango de temperatura se mantiene de forma estable entre +2°C +7°C.

Ver todas las noticias

Añadir un comentario

 (con http://)