▷ Comprar maquinaria de hostelería en El Hostelero
aceptar
Estoy de acuerdo
Noticias de hostelería

Ventajas de comprar maquinaria de hostelería en El Hostelero.

03/08/2020

Muchos propietarios de hotelesrestaurantestiendas de alimentación o bares que necesitan equipamiento de cocina profesional, son escépticos a la hora de comprar maquinaria de hostelería on-line. Desde ElHostelero.com queremos compartir las ventajas de comprar online en nuestra tienda:

1.- Comprar maquinaria de hostelería barata on-line es una excelente opción para ahorrar dinero. El comercio digital ahorra costes en alquiler de tiendas físicas, costes de mantenimiento, luz, empleados dedicados a la venta con altas comisiones, etc. Este ahorro se repercute en un precio más bajo para los clientes. Para un mismo producto, el precio puede variar mucho entre nuestra tienda on-line y una tienda física.

No obstante, le aconsejamos que no se obsesione por conseguir un precio extremadamente barato, detrás suele haber una falta de atención al cliente que puede hacerle perder su dinero y su valioso tiempo. 

Tras más de diez años de experiencia en el sector a nivel internacional, desde ElHostelero.com nuestro objetivo es ofrecer unos precios competitivos y transparentes, teniendo muy en cuenta la atención al cliente. No olvide que lo extremadamente barato puede salir caro con el tiempo. El binomio que funciona es: ¡buen precio - buen servicio! 

2.- La atención post venta es una de nuestras mayores responsabilidades. No le dejaremos solos tras la compra, estaremos a su completa disposición para cualquier duda o consulta que tenga tras el momento de la compra. Sólo le pediremos que nos ayude siguiendo los pasos claramente establecidos en un documento que recibirá en su correo en el momento de la compra. 

Todas las marcas disponibles en nuestra tienda tienen, como mínimo, un año de garantía en piezas. No obstante, desde el equipo de post venta siempre recomiendan productos con garantía en piezas y mano de obra ya que, en el improbable caso de incidencia, esta garantía incluye un técnico que hace una visita para dar una solución. El servicio de garantía en piezas y mano de obra está disponible en cualquier punto de España.

3.- Amamos nuestro trabajo y nos apasiona la hostelería. Somos un equipo joven y experimentado con ganas de ayudar a los profesionales del sector, por ello utilizamos nuestros contactos internacionales y nacionales para ofrecer los mejores suministros de hostelería necesarios en su negocio. Nuestros valores son la honestidad, la responsabilidad, la empatía, el esfuerzo y la transparencia. Nuestra actitud es siempre proactiva en la búsqueda de nuevas soluciones para el profesional hostelero

4.- Puede visitar nuestra tienda 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. No hay ninguna limitación de tiempo. Dedique todo su tiempo a su negocio y, cuando mejor le venga, puede realizar una visita a la tienda para comprar maquinaria de hostelería, para leer información relevante en nuestros blog o puede también revisar algún detalle técnico de un equipo.  

En el caso de que haya formulado alguna consulta o haya realizado alguna compra, el equipo de ElHostelero.com se pondrá en contacto rápidamente con usted para informarle del estado de su pedido o responder su consulta en el horario laboral establecido. 

5.- Comodidad: no se tendrá que desplazar a varias tiendas físicas para realizar la compra, lo podrá hacer todo fácilmente desde casa pudiendo dedicar su valioso tiempo a su negocio que tanto tiempo requiere. En caso de repuntes de enfermedades como la reciente COVID-19, podrá evitar contactos indeseados. 

No habrá nadie que le presione a comprar, podrá navegar tranquilamente para revisar el producto que necesita. Tendrá un equipo de asesores experimentado a su completa disposición, sólo si lo necesita, y podrá contactar vía WhatsApp o vía telefónica, lo que le resulte más cómodo. 

6.- Tendrá acceso a una amplia gama de maquinaria para hostelería a un click, además podrá elegir entre diversas marcas reconocidas en el sector y podrá escoger aquella que más confianza le genere. Una importante ventaja es que para un mismo producto tenemos disponibilidad de distintas marcas; nuestro equipo de asesores podrá recomendar el que más se ajuste a su negocio, teniendo en cuenta variables como: precio, rendimiento, uso, eficiencia energética, dimensiones, disponibilidad, etc. 

7.- La especialización en el sector de los suministros para hostelería es nuestra seña de identidad, no ofrecemos productos a los que nuestra experiencia y conocimiento no aporten valor.

8.- Hay una tendencia clara: cada vez más consumidores compran on-line. El 71% de los internautas españoles entre 16 y 65 años compraron online en el año 2020. Esta tendencia se ha disparado tras la situación generada por la pandemia, acelerando el auge de las compras on-line. La confianza aumenta en las plataformas digitales para realizar compras gracias a los beneficios que ello implica para el comprador. Es conveniente aconsejarle que, si va a realizar una primera compra online, contacte con la web para que se aclaren todas sus dudas y reciba las garantías que necesita. 

Si tras la lectura de este artículo tiene alguna duda, será un verdadero placer poder recibir un mensaje o llamada por su parte para darle la mejor atención y asesoramiento.

Ver todas las noticias

Añadir un comentario

 (con http://)