aceptar
Estoy de acuerdo

Desinfección e Higienización

Selección de equipos homologados para la desinfección, higienización y purificación del aire de espacios cerrados. Todos nuestros productos están certificados por entidades nacionales o internacionales que avalan sus características y resultados.

Nuestros proveedores han recibido la certificación de eficacia correspondiente por los organismos competentes que prueban la eficacia de los equipos para eliminar todo tipo de virus, bacterias y patógenos del aire. Equipos de desinfección especialmente recomendables para zonas cerradas en las que no hay ventilación. 

Los purificadores de aire están especialmente recomendados para lugares cerrados en los que es inevitable la afluencia de personas incluso en periodos de confinamiento. Farmacias, clínicas dentales, consultas médicas, ópticas, tiendas de alimentación, supermercados, colegios, hospitales, guarderías, comedores, oficinas, sala de reuniones, etc. son lugares ideales para nuestros equipos de purificación e higienización del aire puesto que ventilan aire totalmente desinfectado eliminando virus y bacterias de los aerosoles desprendidos. Además la propia purificación del aire es aconsejable hacerla en presencia de personas o animales para minimizar la posibilidad de contagios a través del aire.

Los generadores de ozono son una solución fantástica para la eliminación de bacterias, virus y patógenos. Son recomendables para su uso en espacios cerrados con una potencial contaminación de virus en el aire. Son muy efectivos pero, en este caso, no son compatibles con la presencia de humanos o animales mientras el equipo está funcionando. 

Elija el modelo que más se ajuste a sus necesidades: 

Desinfección e Higienización

Filtrar por

Precio
242 4099
Marca
more... less
Filter

OFERTAS LIMITADAS

Referencia: CARRO1515GN1/1

CARRO BANDEJERO 30 GN 1/1

EN STOCK Garantía: 1 año en piezas
192,00 € IVA exc 387.2 pvp
232,32 € IVA inc
Ver